Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.


¡Disfruta de la música!

    Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Comparte

    Jim Morrison
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

    Localización : Barcelona

    Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Jim Morrison el Lun Ago 24, 2009 6:13 pm

    La premiada banda de música pesada de Glendale, AZ, JOB FOR A COWBOY, mezcla una técnica asombrosa y composiciones de vanguardia convirtiéndose en la personificación absoluta de la música extrema de estos días. El esperado segundo álbum de la banda, “Ruination”, será publicado mundialmente por Metal Blade Records en Julio de 2009.

    En los dos breves años desde el lanzamiento de su álbum debut “Genesis”, JOB FOR A COWBOY ha pasado de ser “la banda con el nombre extraño” a uno de los grupos líderes de la música pesada en el Siglo XXI. JFAC se formaron en 2003 cuando el vocalista Jonny Davy (de 16 años de edad en ese entonces) unió fuerzas con los guitarristas Andrew Arcurio y Ravi Bhadriraju (ambos de 15). Pronto se unieron al grupo el bajista Brent Riggs y el baterista Elliott Sellers, y el quinteto comenzó inmediatamente a trabajar en el material que conformaría su celebrado EP debut, “Doom”. Durante los meses siguientes, JFAC realizaron presentaciones impresionantes que les reportarían legiones de fans, incluyendo al fundador y propietario de Metal Blade Records, Brian Slagel. Slagel, el hombre responsable de haber publicado las primeras grabaciones de Metallica en 1982 y de haber fichado a Slayer el año siguiente, dio la bienvenida a JOB FOR A COWBOY a su sello en 2006.

    Pronto JOB FOR A COWBOY incorporarían al guitarrista Bobby Thompson a sus filas y, en Mayo de 2007, lanzaban su álbum debut, “Genesis”. Descrito como “el debut más esperado de una banda de metal en años”, “Genesis” debutó en el #54 del ranking Top 200 de Billboard en su primera semana, convirtiéndose en el disco debut de una banda de metal con la más alta posición en las listas de Billboard desde el disco autotitulado de Slipknot en 1999. La banda cosechó una avalancha de elogios de parte de los medios, incluyendo “las bandas que debes conocer” en la revista Alternative Press, “mejor banda underground” en los premios “Golden Gods” de la revista Metal Hammer, una de las “bandas nuevas que te patearán el culo este año” en la revista Revolver, y una de las “bandas de guitarras más calientes” en la revista Total Guitar. Inmediatamente después de la publicación de “Genesis”, JOB FOR A COWBOY giraron por el mundo con la más total aclamación, con actuaciones destacadas en los escenarios principales de los festivales de música más distinguidos, tales como el Download Festival en el Reino Unido y Wacken Open Air en Alemania. JFAC también realizó brillantes actuaciones como soporte de los titanes del metal Megadeth (en los tramos norteamericano y británico de la gira “Gigantour”) y compartió la cabeza del cartel de la gira “Radio Rebellion” con los campeones del metal polaco Behemoth.

    El esperado segundo álbum de JOB FOR A COWBOY, “Ruination”, fue grabado en Abril de 2009 en el estudio Audio Hammer Productions en Sanford, FL con el productor Jason Suecof. “Ruination” es el debut discográfico en JOB FOR A COWBOY del prodigio de la batería Jon “The Charn” Rice, quien ha girado con la banda desde el lanzamiento de “Genesis”, e incluye diez temas de heavy metal de última generación. “Ruination” ve a JOB FOR A COWBOY avanzar a pasos de gigante. El disco es una concentrado caldo de cultivo de asombrosa destreza, furia abrasadora, elegantes arreglos y atronador poderío musical. Los infecciosos riffs, la aguda dinámica y las asertivas voces del front man Jonny Davy, la nueva estrella del firmamento metálico, se combinan para producir un álbum que es potente, expresivo, confiado y exigente a la vez. El diario The New York Times describió el sonido de JOB FOR A COWBOY como “fuerza bruta”, una halagadora aseveración que “Ruination” confirma sin reparos.

    Acerca del nuevo álbum, el vocalista de JOB FOR A COWBOY Jonny Davy declara: “Job For A Cowboy ha girado por todo el mundo y se ha enfrentado a muchos desafíos en el transucrso del último año y medio. Todo el duro trabajo que hemos invertido y todo lo que hemos vivido se ve reflejado directamente en nuestros nuevos temas, las que sabemos que son lo mejor que hemos compuesto. Manténganse atentos.”

    fuente: metalblade



    Grupo: ........................... Job For A Cowboy
    País: .................. USA
    Género: ........................ Deathcore
    Álbum: ....................... Ruination
    Año: ............................ 2009

    Listado de canciones:
    01. Unfurling a Darkened Gospel - 03:43
    02. Summon the Hounds - 03:51
    03. Constitutional Masturbation - 03:35
    04. Regurgitated Disinformation - 04:46
    05. March to Global Enslavement - 06:05
    06. Butchering the Enlightened - 03:30
    07. Lords of Chaos - 03:36
    08. Psychological Immorality - 03:08
    09. To Detonate and Exterminate - 03:22
    10. Ruination - 04:55






    Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : ¿ñol?

    Re: Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Jony el Mar Ago 25, 2009 11:48 pm

    nunca habia oido este grupo xD

    Axl
    Primer instrumento quemado
    Primer instrumento quemado

    Localización : en la republica independiende de mi casa XD

    Re: Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Axl el Miér Ago 26, 2009 2:59 pm

    yo tampco y la verda esk son un poco raros jejejej

    Soad-Ben
    Iniciad@ en la materia
    Iniciad@ en la materia

    Localización : en una bateria

    Re: Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Soad-Ben el Jue Ago 27, 2009 3:48 am

    estaba esuchando flying de los beatles y cambio a esto xDDD

    oye que buen grupo!.. vere que encuentro de ellos

    Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : ¿ñol?

    Re: Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Jony el Jue Ago 27, 2009 2:43 pm

    pues e escuchado mas temas y realmente son buenos Very Happy

    unos cuernos lml

    Contenido patrocinado

    Re: Nuevo disco de Job For A Cowboy, Ruination

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 9:40 am