Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

King Diamond

Comparte

Axl
    Primer instrumento quemado

King Diamond

Mensaje por Axl el Miér Ago 05, 2009 3:35 pm

Bueno, como este señor tiene varios generos dentro de su musica, lo pongo aqui ya que a mi parecer es black metal, ahy os va:

King Diamond es el seudónimo del músico danés Kim Bendix Petersen (Copenhague, 14 de junio de 1956), catalogado por muchos como el padre del black metal. King Diamond da nombre también al tercer proyecto musical (después de Black Rose y Mercyful Fate) en el cual es líder como vocalista del mismo.

La agrupación musical en el cual debutó fue Black Rose a finales de años 1970, después conformaría la banda Mercyful Fate en 1980 y finalmente King Diamond como carrera solista desde 1985, antes de retirarse de Mercyful Fate en 1999.

Dedicado a realizar álbumes conceptuales, donde desde la primera canción a la última se va desarrollando una historia entrelazada. El grupo tiene fanáticos incondicionales desde la época de los Mercyful Fate, a lo largo de más de 30 años.

La característica voz de King con cambios en la entonación, su característico y estrafalario maquillaje, con ciertos tintes satánicos, los textos y los efectos especiales en sus discos lo hacen único en el género. Él ha declarado muchas veces que su voz "se debe a que gracias a un pacto con el Diablo, posee el don de las Mil Voces".

King Diamond siempre se ha caracterizado por su estrafalario maquillaje, desde la época con Mercyful Fate ya se había dejado ver con él.

El mismo King afirma haber sacado la idea al ver a Alice Cooper en acción en un escenario: "Desde ese momento me enamoré del maquillaje corporal, lo convertí en un icono personal, ahora es algo que siempre llevo encima".

A principios de los años 1980, King recibió desde Estados Unidos una carta de Gene Simmons (Kiss) diciendo que Diamond le había copiado el maquillaje, (por esa época King llevaba un estilo muy parecido al de la estrella estadounidense). A las pocas semanas, King apareció con un maquillaje muy distinto y mucho más estrafalario.

En una entrevista del año 2006, King Diamond dijo no seguir ninguna religión, y expresó su preocupación de que esta ha llevado a los seres humanos a matarse unos a otros. Dijo que no puede comprender porque la religión ha causado tanta muerte y destrucción cuando es lógicamente imposible demostrar la presencia o ausencia de cualquier dios. Afirma que ha llegado a un punto en su vida donde ha dejado de creer completamente en lo religioso y que simplemente no supo qué responder cuando se le preguntó si él es satanista o no.

Discografia:

Álbumes de estudio

* 1986:Fatal Portrait
    * 1987:Abigail
    * 1988:"Them"
    * 1989:Conspiracy
    * 1990:The Eye
    * 1995:The Spider's Lullabye
    * 1996:The Graveyard
    * 1998:Voodoo
    * 2000:House of God
    * 2002:Abigail II: The Revenge
    * 2003:The Puppet Master
    * 2007:Give Me Your Soul... Please

Álbumes en directo

* 1990:In Concert 1987: Abigail
    * 2004:Deadly Lullabyes

Álbumes recopilatorios

* 1992:A Dangerous Meeting
    * 2001:Nightmare in the Nineties
    * 2001:Black Rose: 20 Years Ago
    * 2003:The Best of King Diamond

EPs

* 1989:The Dark Sides
    * 1999:Collector's Item

Caja recopilatoria

* 2001: Decade of Horror

Algunos videos:

Mas adelante pondre mas si os gusta ^^

Mr. T
    Definiendo el sonido perfecto

Re: King Diamond

Mensaje por Mr. T el Miér Ago 05, 2009 3:41 pm

King Diamond es uno de mis dioses, pero me gusta más el conjunto de Mercyful Fate que King Diamond como solista.

Buen artículo, hermano.

.(....\............../....)
    . \....\........... /..../
    ...\....\........../..../
    ....\..../´¯.I.¯`\./
    ..../... I....I..(¯¯¯`\
    ...I.....I....I...¯¯.\...\
    ...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
    ...\.....` ¯..¯ ´.......'
    ....\_________.•´

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Miér Ago 05, 2009 3:47 pm

gran aporte Axl, sin duda este es un grande.

tengo que decir tambien que estoy en contra de la opinion de Diamond al afirmar que no se puede demostrar la existencia de un dios.

Dios a mi manera de pensar es un ente inexistente y sin vida que es el que hace a mucha gente amarrarse cuando no tiene a otro lado donde ir, o un ideal de persona inalcanzable e inentendible que resume en general el pensamiento de un determinado pueblo.

Quizas tambien pueda existir como algo "existente" pero de todos modos tenemos mucho que investigar y que llevar a cabo para afirmar tales cosas...si somos capaz de clonar...¿quien no te dice a ti que nosotros somos seres producto de celulas de otros planetas o algun asteroide?...si marte tiene vida microscopia demostrado xDD.

Mr. T

Mensaje por Mr. T el Miér Ago 05, 2009 4:05 pm

Jony escribió:gran aporte Axl, sin duda este es un grande.

tengo que decir tambien que estoy en contra de la opinion de Diamond al afirmar que no se puede demostrar la existencia de un dios.

Dios a mi manera de pensar es un ente inexistente y sin vida que es el que hace a mucha gente amarrarse cuando no tiene a otro lado donde ir, o un ideal de persona inalcanzable e inentendible que resume en general el pensamiento de un determinado pueblo.

Quizas tambien pueda existir como algo "existente" pero de todos modos tenemos mucho que investigar y que llevar a cabo para afirmar tales cosas...si somos capaz de clonar...¿quien no te dice a ti que nosotros somos seres producto de celulas de otros planetas o algun asteroide?...si marte tiene vida microscopia demostrado xDD.

Yo creo en Dios, estoy bautizado, he hecho la comunión y me considero católico. El tema de creer o no es simplemente cuestión de fe.

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Miér Ago 05, 2009 4:08 pm

no si yo tambien creo, pero no de la manera que me lo figuran en la biblia o cualquier otra religion...

creo que simplemente con tener buena voluntad como persona te puedes ganar el sitio en cualquier lado, inclusive en el infierno si existiera...con el colegueo jajaja

Jim Morrison
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

Mensaje por Jim Morrison el Miér Ago 05, 2009 4:26 pm

grandmaaaaa', let me touch you, let me feel... aaahhh

Axl

Mensaje por Axl el Miér Ago 05, 2009 5:30 pm

joder jimmy ahy las dao con ese video jejejejej