Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Stratovarius de gira por España

Comparte

Jim Morrison
    Responsable de esta distopía

Stratovarius de gira por España

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ene 03, 2010 8:06 pm

el grupo finlandés se encuentra de gira por la península en su gira mundial de "polaris", sú última obra, y que pasarán pro madrid, país vasco y barcelona respectivamente.

madrid: 15 de enero, sala "la riviera" - hora de inicio del concierto 19:00 - precio de la entrada anticipada 25€
    barakaldo, vizcaya: 16 de enero, en "rockstar live - megapark" - hora de inicio del concierto 19:00 - precio de la entrada anticipada 25€
    barcelona: 17 de enero, sala "razzmatazz" - hora de inicio del concierto 19:00 - precio de la entrada anticipada 25€

las entradas las podéis adquirir vía internet a través de este link, por teléfono llamando al número 902 15 00 25 o comprándolo en los establecimientos como fnac o carrefour.

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Re: Stratovarius de gira por España

Mensaje por aDri el Dom Ene 03, 2010 8:32 pm

buena noticia, su ultimo disco no es malo del todo, lastima que no ya esté Tolkki..

Polpolgio
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Polpolgio el Dom Ene 03, 2010 9:37 pm

Gran noticia, pero aquí no hay dinero, estoy reservándolo para el prometido Big Four el verano que viene, si es que vienen a Barcelona.

Morbid Angel
    Primeriz@ en el escenario

Mensaje por Morbid Angel el Dom Ene 24, 2010 1:05 am

Yo tampoco iré, ya tengo mi entrada de wacken, y mira por donde, va Stratovarius, así que no me pierdo nada XD

zepp25
    Con vari@s grupies detrás
    Con vari@s grupies detrás

Mensaje por zepp25 el Dom Ene 24, 2010 4:58 am

Morbid Angel escribió: ya tengo mi entrada de wacken,

Shocked Shocked Shocked Shocked pues te envidio desde lo mas profundo de mi ser.

Morbid Angel

Mensaje por Morbid Angel el Dom Ene 24, 2010 6:43 pm

zepp25 escribió:
    Morbid Angel escribió: ya tengo mi entrada de wacken,

Shocked Shocked Shocked Shocked pues te envidio desde lo mas profundo de mi ser.
    No doy saltos de alegría porque la entrada la tiene una amiga de mi madre, pero confio en que me la guardará XD

Por cierto, me salió a 130 € la compré cuando había solo un grupo anunciado, y mira ahora: Iron maiden, slayer,cannibal corpse, arch enemy, stratovarius, alice cooper, primal fear , gojira, despised icon, motley crue, amorphis... wacken es mucho wacken XD

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Sáb Ene 30, 2010 5:18 pm

polpol, el big four solamente tocaran 3 conciertos, polonia, rep. checa y suiza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 6:25 am