Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Religion, Iglesia....

Comparte

zepp25
    Con vari@s grupies detrás

Religion, Iglesia....

Mensaje por zepp25 el Dom Ene 17, 2010 7:02 pm

bueno, creo que este tema es muy importante, hablar sobre nuestras creencias y todo, pero recordad, respeto ante todo.

mi opinion de la religion: (copiada de RGT XDD)
    para mi la religion es una institucion primitiva que busca darnos las respuestas a los mayores interrogantes de la vida por medio de lña creencia de uno o varios ser/es supremo/s. la religion desde sus inicios a sido utilizada para actos corruptos, muchas de las personas que consagran su vida a la religion aprovechan su posicion para hacer lo que se les da la gana.

yo pienso que creer en uno o varios seres de lo que no se sabe nada es algo ridiculo puesto que entregar parte de nuestra vida a lo desconocido es algo necio, algo que fue bueno en epocas pasadas, pero ahora varios interrogantes de los que las religiones nos han planteado ya an sido resueltos por la ciencia y yo prefiero 1000 veces buscar las respuestas a mis interrogantes en la ciencia, que en algo que no esta comprovado, la fe es un gran valor, pero me parece que para lo unico que sirve actualmente es para darnos guerra y desconocimiento, para que unos pocos se aprovechen del pueblo en general, para que gentes con inumerables riquezas no sean capaces de ceder una minima parte por las personas necesitadas en este mundo, para atarnos a costumbres que al fin y al cabo solo nos hacen perder el tiempo, PARA DARNOS UNA FALSA SEGURIDAD CONFIANDO EN OTRO SER, SABIENDO QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE LOGRAMOS NUESTRAS METAS, NUESTROS TRIUNFOS, por que compañeros, yo me propongo algo y sin la ayuda de ningun dios lo logro perfetamente, sinceramente y con todo el respeto que se merecen las personas religiosas, la religion es la suplantacion del valor de la autoestima en los seres humanos.

saludos Wink

Gale
    Definiendo el sonido perfecto

Re: Religion, Iglesia....

Mensaje por Gale el Dom Ene 17, 2010 9:43 pm

Mi Dios es un ladrillo.

aDri
    Responsable de esta distopía

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Dom Ene 17, 2010 9:49 pm

el mio es tu avatar.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ene 17, 2010 10:01 pm

Gale escribió:Mi Dios es un ladrillo.

Este buen tocho?

Gale

Mensaje por Gale el Dom Ene 17, 2010 10:05 pm

Smile

zepp25

Mensaje por zepp25 el Dom Ene 17, 2010 10:23 pm

Jim Morrison escribió:
    Gale escribió:Mi Dios es un ladrillo.

Este buen tocho?

nada, esta es mejor:

Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Demmick el Lun Ene 18, 2010 8:23 pm

La verdad no creo en el Dios que nos muestra la iglesia, tampoco tengo fe en nada. La iglesia no me gusta nada, pero he aprendido a respetarla tal y como es (gracias Jim xD), pero bueno... cada uno con sus creencias Very Happy

Polpolgio
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Polpolgio el Miér Ene 20, 2010 5:35 pm

Yo sí que soy católico creyente, aunque no practicante. Creo en Dios y en la fé católica, pero no aparezco por misa nunca.

Las creencias religiosas me vienen de familia, pero mis amigos son prácticamente todos ateos o agnósticos y yo los comprendo, pero no comparto su idea, porque prefiero creer en Dios o en cualquier ser sobrenatural.

Por eso, no me gusta que hagáis tanta coña de la religión... Neutral

zepp25

Mensaje por zepp25 el Miér Ene 20, 2010 5:38 pm

Polpolgio escribió:

y fue lo primero que aclare en el post... Rolling Eyes

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Miér Ene 20, 2010 5:41 pm

Polpolgio escribió:Yo sí que soy católico creyente, aunque no practicante. Creo en Dios y en la fé católica, pero no aparezco por misa nunca.

Las creencias religiosas me vienen de familia, pero mis amigos son prácticamente todos ateos o agnósticos y yo los comprendo, pero no comparto su idea, porque prefiero creer en Dios o en cualquier ser sobrenatural.

Una cosa es cachondearse de la religión hecha institución y la otra espiritual, que esa SÍ es personal.

zepp25

Mensaje por zepp25 el Miér Ene 20, 2010 6:37 pm

Jim Morrison escribió:
    Polpolgio escribió:Yo sí que soy católico creyente, aunque no practicante. Creo en Dios y en la fé católica, pero no aparezco por misa nunca.

Una cosa es cachondearse de la religión hecha institución y la otra espiritual, que esa SÍ es personal.

pero siempre hay que guardar cierto tipo de respeto, por muy mala cosa que a uno le paresca

Morbid Angel
    Primeriz@ en el escenario

Mensaje por Morbid Angel el Vie Ene 22, 2010 4:50 pm

Exaxto, no hay nada más divino que el potencial humano .

IsaacPs
    Apatrullando la ciudad
    Apatrullando la ciudad

Mensaje por IsaacPs el Miér Ene 27, 2010 12:17 pm

Yo creo todas las religiones se equivocan , pero estoy seguro "algo" tiene que haver, no un dios en forma humana como dicen las religiones, por que eso creo que estupido, sin ofender xD. Pero estoy seguro que hay un dios.

De aquí muchos años lo comprobamos! Si la religión, lo que dice es cierto, estaremos todos en el infierno escuchando buena musica xDDD
    Pero es un poco exagerado condenar a una eternidad solo por portarse mal unos añitos xD

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Vie Feb 05, 2010 10:09 am

emcepecemos por aqui:

La biblia satanica, la mayor chorrada que e visto en este foro xDD que coño si crees en dios tienes que creer en la existencia de su antagonista, "satanas" y si es al reves es lo mismo, uno no puede existir sin el otro, dualismo humano...yo aun sigo preguntandome donde estara el punto intermedio del bien y el mal, del supuesto infinito del universo si es que realmente es infinito y no hay otras dimensiones...etc etc.

La ciencia es otro medio que utiliza la gente para adueñarse de la vida de otros, gracias a los coleguillas cientificos, se consiguen avances que como la religion y otras muchas cosas, son usadas por pocos para gobernar a muchos te guste o no.

Eso del catolico no practicante (no es por criticarte polpol, si no porque puede ser que comprendas el pequeño error) veras, un catolico para ser catolico tiene que practicar la religión, aceptar los dogmas del catolicismo y sus doctrinas (entre la que esta el culto a dios). Entonces, yo como tu tambien decia que era catolico no practicante, pero si te lees el tocho de la biblia (yo lo e echo, no toda pero gran parte si) comprenderas de que lo principal es el culto y adoración a dios Razz entonces yo prefiero decir que no tengo una religion definida, tengo mis propias ideas, mis propias creencias y a lo que mas se ajusta es a la iglesia catolica. Esto ya como punto de curiosidad, de lo poco que he leido del coran y tambien de las oportunidades que he tenido de hablar con imanes, los musulmanes creen en jesucristo Wink .

Mi religión es yo, quiero decir, lo unico en lo que creo ciertamente es en mi mismo, en que soy capaz de hacer todo lo que me proponga siempre y cuando tambien sea capaz de ver y realizar cual es la forma de conseguir dichas metas, si fallas en ellas tendras el conocimiento de que has fallado y ese no era el camino correcto, osea, cometi un error, ahora se cual es el modo de no fallar, y lo que hago es cortar el arbol por donde empieza a torcerse y empezar de ese punto hacia adelante.

El ser humano siempre tiene la necesidad de creer en algo, algo superior en lo que basar su vida o al menos parte de ella. Una esperanza de que mas alla de la muerte hay algo. ya sea espiritual, de nuevo terrenal o en la que yo creo, la vida de la fama. No de la fama como tal, si no en que una vez mueres tus seres queridos te recuerdan y hablan de ti, en cierto modo, no mueres, mueres de modo biologico, pero lo que saben de ti, y si has sido alguien bastante importante, tus ideas y demas quedaran como ejemplo para otros, esa es la vida que creo yo que hay.

Religion siempre ha sido un instrumento del hombre para dominar al resto, aunque en un principio se pudiera pensar que fuera para bien, el ser humano tiende a desvirtuarlo todo, por lo que posiblemente, las religiones se crean con un buen fin pero siempre acaba siendo el contrario.

Yo lo unico que puedo afirmar es que el principio de la sabiduria es reconocer que no se sabe nada. Que las personas tienden o a saber mucho de nada o nada de mucho (dualismo de nuevo xD). Que aquellos que olvidan su historia estan condenados a repetirla. El hombre nace de corazon puro y la sociedad le hace perfido. Que no se valora lo que no cuesta nada. El deseo del hombre es siempre eliminar algo y cuando se alcanza dicho deseo, desaparece para dar lugar a otros. La vida de un hombre no seria una vida si no tuvieramos problemas (¿que emocion tendria para el hombre si hicieramos todo lo que nos sale de los eggs? es como el que sueña con trabajar en una fabrica de chocolate y acaba asqueado del chocolate de tanto probarlo...pues la felicidad continua llegaria a un momento en que seria infelicidad continua). Que lo que hay que hacer es seguir escuchando metal y dejar las religiones a un lado, que para eso es el foro Very Happy

heavy1

zepp25

Mensaje por zepp25 el Vie Feb 05, 2010 8:52 pm

yo lo de la biblia satanica lo puse por joder Wink

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Vie Feb 05, 2010 9:38 pm

bromear, se dice bromear. lol!

zepp25

Mensaje por zepp25 el Vie Feb 05, 2010 9:51 pm

aDri escribió:bromear, se dice bromear. lol!

pero amigo, si ustedes tienen derecho a hablar con sus regionalismos, yo tambien... Rolling Eyes

aDri

Mensaje por aDri el Vie Feb 05, 2010 9:55 pm

eh que lo decia de broma, no te me pongas a la defensiva ahora Rolling Eyes

pd: y mas que nada lo dije por que joder aqui es otra cosa xd

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

xDD lo de la biblia satanica, siendo broma o no es un poco...xD

Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Demmick el Sáb Feb 06, 2010 1:38 am

La biblia satanica es otra gilipoyez relacionada con el mundo del metal, como es Marilyn Manson o las "creencias" del Black.

Morbid Angel

Mensaje por Morbid Angel el Dom Feb 07, 2010 1:42 am

Demmick escribió:La biblia satanica es otra gilipoyez relacionada con el mundo del metal, como es Marilyn Manson o las "creencias" del Black.
    exacto, más que una gilipollez, eso lo hacen para vender más

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 3:28 pm