Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.


¡Disfruta de la música!

    Kilcrops: Thrash en nuestro idioma.

    Comparte

    zepp25
    Con vari@s grupies detrás
    Con vari@s grupies detrás

    Localización : Houses of The Holy Music xD

    Kilcrops: Thrash en nuestro idioma.

    Mensaje por zepp25 el Jue Ene 21, 2010 8:08 pm

    que es
    Kilcrops es una banda de Thrash/Death Metal nació en septiembre de 1991 en Bogotá, Colombia. Es una de las bandas nacionales con mas trayectoria y reconocimiento.
    historia
    Kilcrops nació en septiembre de 1991 en Bogotá. Su ópera prima fue “Javhe Karma”, disco publicado en 1996, grabado en los estudios Audiovisión, y que se destacó por sus lineamientos con el metal más clásico.

    Sus primeras presentaciones fueron a finales de 1991 en el salón comunal del barrio José Joaquín Vargas. Impregnados de un estilo hardcore, siguieron con presentaciones en bares del circuito local y en 1992 fueron invitados a tocar en la Universidad Nacional en el marco del Aquelarre y Carnaval de la universidad. En septiembre de 1994 Kilcrops toca en el auditorio del planetario distrital dentro del festival de rock organizado por el IDRD y que se considera hoy como el inicio de Rock Al Parque, festival para el que se hicieron presentes en su segunda edición en 1996. Desde entonces su nombre se vinculado a un sinnúmero de festivales locales, parques y grandes escenarios como la Media Torta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

    En sus líricas la banda hace cuestionamientos de tipo social, religioso y político, además se adentran en el intimo y desagradable interior del ser humano como fanático de sus formas habituales de vida.
    En 1999 Kilcrops publicó su segundo álbum, “A Las Puertas”, pero a finales de 2000, la banda se disolvió debido a problemas internos y a la crisis económica de la época.

    A comienzos del 2005, la banda se reunió de nuevo y llegó a diversos puntos de la geografía nacional con su música: Ibagué Ciudad Rock, Sogamoso, Acacias, Bucaramanga, Cúcuta, Zipaquirá y otros, logrando éxitos y llenos en todas las localidades, gracias a su vigor, fuerza, actitud y capacidad interpretativa.

    La formación de Kilcrops ha tenido varios cambios en su historia. Por sus líneas han pasado músicos como el guitarrista Daniel Díaz y el baterista John Carlos Ñustes, ambos ex-integrantes de Neurosis, el difunto guitarrista Carlos Venegas ex-Mekanix, Carlos Alberto Marín, actualmente guitarrista de La Pestilencia, David y Nicolás Bermúdez, bajista y guitarrista de Blaze Bayley Kilcrops grabó su tercer trabajo discográfico con Oscar Romero y Ricardo Duque en las guitarras, Jaime Moreno en la batería, Lina Vanesa de la Parra en el bajo y Hooseman Adame en las líricas. Actualmente, el grupo trabaja en los estudios Audio Taller en la primera mezcla de su nuevo trabajo, que aún sin título se espera salga al mercado a mediados de 2009.

    integrantes

    Hooseman Adame – Voz
    Lina de la Parra – Bajo
    Ricardo Duque – Guitarra
    Jaime Andrés Moreno – Batería
    Oscar Romero – Guitarra


    descargas
    bueno pues os dejo el gran disco Javhe Karma.
    http://www.mediafire.com/?nyzibwjqynz
    pass: sancocho

    videos





      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 5:47 am