Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Endgame: Nuervo álbum de Megadeth

Comparte

Mr. T
    Definiendo el sonido perfecto

Endgame: Nuervo álbum de Megadeth

Mensaje por Mr. T el Jue Ago 06, 2009 7:11 pm

A finales del 2008, Dave Mustaine declaró que Megadeth trabaja en el álbum y que serían 12 temas, más un instrumental. El álbum es rápido, es pesado, me oirán cantando, gritando, hablando y habrá voces invitadas... declaró Mustaine. Este también será el primer álbum de Megadeth junto a Chris Broderick desde la salida de Glen Drover. El 19 de mayo de 2009 Megadeth terminó de grabar el disco. El disco estará a la venta a partir de septiembre del 2009.

Se lanzo un adelanto del sencillo "Head Crusher" la cual habla sobre un metodo de ejecución usado en la Edad Media,la cual se puede descargar desde el sitio de Roadrunner Records. La cancion fue tocada por primera vez en el Canadian Carnage tour en Toronto, Canada (24 de Junio, 2009).

Tambien fue lanzado un adelanto de la cancion "1,320".

Lista de canciones

1. "Dialectic Chaos" (Instrumental)
    2. "This Day We Fight!"
    3. "44 Minutes"
    4. "1,320"
    5. "Bite The Hand That Feeds"
    6. "Bodies Left Behind"
    7. "Endgame"
    8. "The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss"
    9. "Head Crusher"
    10. "How the Story Ends"
    11. "The Right to go Insane"

Y aquí os dejo a Head Crusher, la canción ya presentada del disco:

Axl
    Primer instrumento quemado

Re: Endgame: Nuervo álbum de Megadeth

Mensaje por Axl el Jue Ago 06, 2009 7:38 pm

joder, y mira ke no soy muy de megadeth ( preguntadle a jony ) pero este tema suena muy powerfull, como sean todos los del disco similares me parece ke voy a ir añadiendo a esta gente a mi lista de heroes ke iran al valhala XD

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Jue Ago 06, 2009 10:07 pm

pedazo de capullo, te estoy diciendo que oigas las canciones que te paso integras xDDDDD QUE SON MUY BUENOS Twisted Evil

uno de mis temas favoritos, Holy Wars

aDri
    Responsable de esta distopía

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun Ago 10, 2009 11:21 am

Estos tios son Dios, en ningun disco han bajado el listón desde el So far.

MegadetH divinizados ya!!

Por cierto, a los que habeis escuchado mas o menos todas sus canciones os recomiendo leeros la letra del tema Victory, del album Youthanasia:

Saludos

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Lun Ago 10, 2009 2:11 pm

yo te aconsejo que te mires todas las letras de todas las canciones jajaja

alabado sea megadeth siempre dando el callo

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Vie Sep 11, 2009 6:25 pm

lo pongo aquí para no crear otro tema:

MEGADETH ha colgado su nuevo disco de manera íntegra en su MySpace.

El nuevo trabajo de MEGADETH, “Endgame”, puede ser escuchado de manera íntegra en la página que el grupo tiene en MySpace durante el día de hoy, jueves 10 de septiembre.

Podéis acceder a su MySpace desde aquí: http://www.myspace.com/megadeth

fuente: metaltotal.com

Mr. T

Mensaje por Mr. T el Sáb Sep 12, 2009 12:05 pm

Gran noticia. Ya lo estoy escuchando. +rep

Axl

Mensaje por Axl el Dom Sep 13, 2009 2:44 pm

esta de puta madre tiooooooooo si señor.

_+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88__
    __+++8888+++8880++8888__++888___
    ___++888++8888+++888888++888____
    ___++88++8888++8888888++888_____
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++++88888888888888888______
    ____++++++++000888888888888______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++++++00088888888888______
    _______+++++++088888888888_______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________++++++0088888888_________
    ________+++++0008888888__________
    ________++++8888888888___________

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Sep 13, 2009 3:18 pm

otra pateada de culos a los 4 mamones de mierdallica.

al menos...queda gente que hace buena musica.

Mr. T

Mensaje por Mr. T el Dom Sep 13, 2009 3:50 pm

Jony escribió:otra pateada de culos a los 4 mamones de mierdallica.

al menos...queda gente que hace buena musica.

Tampoco te pases... Megadeth nunca va a llegar a lo que llegó Metallica con Master of Puppets... a pesar de lo que digan los fans de la banda, Metallica es un grupo de verdad, mientras que Megadeth son Dave Mustaine y unos cuantos músicos alquilados.

De todas formas, este disco no esta mal. Mi preferida es the end of the story, ¿la vuestra?

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

la rivalidad megadeth vs metallica es de lo más ridículo que he visto xDDD

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun Sep 14, 2009 10:22 am

Discazo, ya me habia enterado de la noticia pero como habeis cambiado el maldito foro... ¬¬

increible que el ultimo disco suene tanto y tan bien como el primero, chapeau.

A todo esto, quedan 13 horas escasas para que salga a la venta jeje

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Mar Sep 15, 2009 11:09 am

no es por nada pero aqui van unos puntos:

1º-Comparo metallica y megadeth por el hecho de que metallica se a desviado, megadeth sigue dando duro

2º-Megadeth no son musicos alquilados, si, han pasado muchos pero por el hecho de que hasta que no se estabilizo la banda en 1989 mustaine iba contratando cada vez mejores musicos, y duraron desde 1989 hasta 1999 con la misma agrupacion hasta que Marty Friedman decidio salir en solitario y no le a ido mal puesto que inclusive tiene un show en japon. Mustaine y Marty tienen muy buenas relaciones, y los musicos restantes siguieron hasta 2002 porque Mustaine en una de las veces que estuvo en rehabilitacion se quedo dormido sobre su brazo izquierdo y tuvo una paralisis nerviosa que le incapacito inclusive de mover la mano, por lo tanto Mustaine (que querais o no tiene mucho merito) desbando la agrupacion y dijo que ai acababa...PERO EL TIO CON DOS COJONES se volvio a amaestrar la mano izquierda y eso es volver a aprender a tocar la guitarra, y en dos años el tio ya intento llamar a los componentes de aquella epoca (incluido friedman) pero el bateria se nego ya que tenia otro proyecto propio, y entonces el resto se echo atras tambien...por tanto mustaine volvio a buscar musicos y desde ese entonces solamente a habido un cambio, el de Glenn Drover (hermano del actual bateria Shawn Drover) por cuestiones familiares (en teoria...y supongo que sera asi porque si a mi hermano lo hechan, yo me voy con el).

3º-Para mi, el exito y el merito de un grupo es el de estar siempre al mismo nivel y megadeth lo hizo a excepcion de Risk que fue una mierda y rapidamente volvio a las andadas.

4º-Polpol, a mi me gusta muchisimo metallica...PERO EN SUS BUENOS TIEMPOS!!! yo no voy a justificar jamas que un grupo del calibre que tenia metallica se corrompa por el dinero (y ya ganaban bastante haciendo lo que hacian, y asi es como se ganaron la fama) y para colmo voy a defenderlo, se que eres fan de metallica sobre cualquier cosa, pero yo no, yo soy fan de los 4 primeros discos de metallica, soy fan de megadeth porque inclusive Risk tiene canciones curiosas y fan de otros muchisimos grupos y si, puede que Megadeth sea Mustaine...¿pero sabes? eso inclusive le da mas merito al muchacho, porque EL SOLO se a forjado un nombre, un grupazo que ya nos gustaria tener a mas de uno, hace lo que le gusta y ha sido contra otros 3 monstruos, y te guste o no, en el ride the lightning hay 3 canciones hechas por mustaine (entre ellas la que le da el nombre al disco) y otra coescrita con Hetfield.

5º-Metallica actualmente es un nombre que crea mierdas magneticas (que si yo fuera ellos, reeditaba los discos antiguos y me dejaba de chorradas en pepitorias) y Megadeth es un grupo que hace canciones muy buenas, quiza no mejores que las del disco Master of Puppets...pero su Rust in peace le da una vuelta y media a todos los temas de metallica menos a unos cuantos contados (Master of puppets, Nothing Else Matters, Enter Sandman, One y The unforgiven).

Aqui mi perspectiva de comparacion entre los dos grupos, porque no escribo esto para decir que mustaine haya cumplido su promesa de superar a metallica y apoye a megadeth no, lo escribo para decir que metallica se perdio hace 15 años, y mustaine a regalado 15 años de musica mas que metallica, que es lo que importa, no el nombre, si no las canciones y lo que te transmiten.

Axl

Mensaje por Axl el Mar Sep 15, 2009 9:34 pm

amen hermano

Mr. T

Mensaje por Mr. T el Miér Sep 16, 2009 5:34 pm

Jony escribió:no es por nada pero aqui van unos puntos:

1º-Comparo metallica y megadeth por el hecho de que metallica se a desviado, megadeth sigue dando duro

2º-Megadeth no son musicos alquilados, si, han pasado muchos pero por el hecho de que hasta que no se estabilizo la banda en 1989 mustaine iba contratando cada vez mejores musicos, y duraron desde 1989 hasta 1999 con la misma agrupacion hasta que Marty Friedman decidio salir en solitario y no le a ido mal puesto que inclusive tiene un show en japon. Mustaine y Marty tienen muy buenas relaciones, y los musicos restantes siguieron hasta 2002 porque Mustaine en una de las veces que estuvo en rehabilitacion se quedo dormido sobre su brazo izquierdo y tuvo una paralisis nerviosa que le incapacito inclusive de mover la mano, por lo tanto Mustaine (que querais o no tiene mucho merito) desbando la agrupacion y dijo que ai acababa...PERO EL TIO CON DOS COJONES se volvio a amaestrar la mano izquierda y eso es volver a aprender a tocar la guitarra, y en dos años el tio ya intento llamar a los componentes de aquella epoca (incluido friedman) pero el bateria se nego ya que tenia otro proyecto propio, y entonces el resto se echo atras tambien...por tanto mustaine volvio a buscar musicos y desde ese entonces solamente a habido un cambio, el de Glenn Drover (hermano del actual bateria Shawn Drover) por cuestiones familiares (en teoria...y supongo que sera asi porque si a mi hermano lo hechan, yo me voy con el).

3º-Para mi, el exito y el merito de un grupo es el de estar siempre al mismo nivel y megadeth lo hizo a excepcion de Risk que fue una mierda y rapidamente volvio a las andadas.

4º-Polpol, a mi me gusta muchisimo metallica...PERO EN SUS BUENOS TIEMPOS!!! yo no voy a justificar jamas que un grupo del calibre que tenia metallica se corrompa por el dinero (y ya ganaban bastante haciendo lo que hacian, y asi es como se ganaron la fama) y para colmo voy a defenderlo, se que eres fan de metallica sobre cualquier cosa, pero yo no, yo soy fan de los 4 primeros discos de metallica, soy fan de megadeth porque inclusive Risk tiene canciones curiosas y fan de otros muchisimos grupos y si, puede que Megadeth sea Mustaine...¿pero sabes? eso inclusive le da mas merito al muchacho, porque EL SOLO se a forjado un nombre, un grupazo que ya nos gustaria tener a mas de uno, hace lo que le gusta y ha sido contra otros 3 monstruos, y te guste o no, en el ride the lightning hay 3 canciones hechas por mustaine (entre ellas la que le da el nombre al disco) y otra coescrita con Hetfield.

5º-Metallica actualmente es un nombre que crea mierdas magneticas (que si yo fuera ellos, reeditaba los discos antiguos y me dejaba de chorradas en pepitorias) y Megadeth es un grupo que hace canciones muy buenas, quiza no mejores que las del disco Master of Puppets...pero su Rust in peace le da una vuelta y media a todos los temas de metallica menos a unos cuantos contados (Master of puppets, Nothing Else Matters, Enter Sandman, One y The unforgiven).

Aqui mi perspectiva de comparacion entre los dos grupos, porque no escribo esto para decir que mustaine haya cumplido su promesa de superar a metallica y apoye a megadeth no, lo escribo para decir que metallica se perdio hace 15 años, y mustaine a regalado 15 años de musica mas que metallica, que es lo que importa, no el nombre, si no las canciones y lo que te transmiten.

Buenos argumentos, hermano.

Yo también soy fan de Megadeth, aunque no me gusten tanto como Metallica o Testament, son un gigante del thrash, y Dave Mustaine y Chris Broderick unos excelentes guitarristas, además de no haber perdido su esencia al largo del tiempo.

Yo lo que defiendo es que Metallica no se han vendido, cuando su tema de Death Magnetic All Nightmare Long ha devuelto al grupo a su estilo inicial (Antes de Load), y tengo fé que el próximo álbum de la banda sea otro Master of Puppets, serán viejos, pero siguen siendo grandes músicos.

No tengo ganas de escribir más porque cuando escribo de duele el callo del dedo.... lo malo de pasarse tantas horas tocando en acústico.

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Miér Sep 16, 2009 8:49 pm

yo no se, pero death magnetic no se parece nada a los antiguos...(para mi oido y mi cabeza al menos no los relaciona)

zepp25
    Con vari@s grupies detrás
    Con vari@s grupies detrás

Mensaje por zepp25 el Vie Sep 18, 2009 4:11 am

Jony escribió:yo no se, pero death magnetic no se parece nada a los antiguos...(para mi oido y mi cabeza al menos no los relaciona)

estoy de acuerdo, es mas, pienso que metalica se a prostituido, querian volver a lo viejo, no lo lograron y PEOR AUN, participar en los premios mtv, diganme, que carajos son los premios mtv sino una excusa para promocionar artistas comerciales, ellos lo saben, yo lo se, la comunidad musical lo sabe... es triste que una banda tan buena como era en los 80s llege a esto, eran los idolos del thrash, la mejor banda del genero para mi, pero ya sabemos, el dinero corrompe a todos... desde la muerte de cliff, la banda fue decallendo, lastima.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno y respecto al disco de megadeth, esta para arrancarselas!!!, muy bueno, tendre que ir a la tienda de metal de mi ciudad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    saludos.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Vie Sep 18, 2009 3:21 pm

¿Cuál es el problema de comercializarse? ¿hay que ser poco conocido para ser más originales? xDD

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Sáb Sep 19, 2009 1:07 pm

no, pero cambiar el estilo y las formas para vender algo mas si que lo es.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Sáb Sep 19, 2009 4:24 pm

no tiene porqué. que la música se haga para que sea más accesible a todos no lo considero como una traición, creo que cuanta más gente acceda a este tipo de música mejor...

igualmente no sé que sería más lamentable en este caso, que metallica se haya vendido o que mustaine siga rajando de metallica por el resquemor de que le metieran la patada en el culo.

Mr. T

Mensaje por Mr. T el Sáb Sep 19, 2009 8:27 pm

Yo no veo tan malo del Death Magnentic, incluso conozco a gente que dice ser su disco preferido. Yo veo mejor los 4 primeros, pero Death Magnetic es mucho mejor que los 4 discos anteriores, sinceramente, tengo fé de que el próximo disco de Metallica sea un Master of Puppets 2.

En cuanto al disco de Megadeth, muy bueno, me encanta, uno de los mejores de la banda pienso por el momento, aunque tendré que reescucharlo varias veces para hacerle mi análisis y confirmarlo.

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Sep 20, 2009 3:54 pm

pues sinceramente, no es mustaine quien raje de metallica, que claro que lo a echo, lo mismo que metallica lo a echo de el...lo que a mi no me parece correcto es que metallica incluyera un video en su "Some kind of monster" en el que Dave estaba rehabilitandose, y lars estaba hablando con el...y empezo a decir lo que sentia y no es que sienta odio ni resquemon, si no que...no se le dio una segunda oportunidad, vio que simplemente era el "tio de la guitarra" y eso fue lo que sintio, ser engañado de hay el pique con metallica...¿y que hizo metallica con esa parte del video? preguntarle a Dave si lo podian incluir...el dijo que no ¿y que ocurrio? lo incluyeron. Eso me lo hacen a mi y la lio gorda.

Señores, no se porque el pique tan tonto de metallica y megadeth (yo simplemente me dedico a criticar a metallica por el hecho de que la gente lo primero que escucha es metallica y Dave es el tio malo) y eso de que Dave es un egocentrico y un gilipollas, y que esta envidioso de metallica...no os confundais, no es asi, Dave es un buen tio, empezo a buscarse la vida a partir de los 15 años como pudo (vendiendo drogas) porque sus padres eran unos desgraciados de la vida y unos mamones y se separaron y el paso de los dos...despues se mete en una banda, y luego la banda claro, se emborrachan todos, pero si las borracheras de Dave son de tipo: la lio parda, y se mete drogas como el resto pero le pasa lo mismo, Hetfield va de crecidito (hay un video por youtube que a mi me lo demostro, se le acerco un chaval a pedirle un autografo, le llamó con la mano y le pego un empujon y le dijo que no le tocara) en vez de cojer y decirle...Dave, vamos a rehabilitacion hombre, le dices: mira tienes un billete para Los Angeles en un par de horas y nos hemos buscado otro guitarrista...pues a mi me sentaria como un tiro.

¿Tambien Newsted era un borracho y un alcoholico? ¿Porque lo trataban como si fuera un gilipollas y se reian siempre de el? ¿porque le criticaban que tocara con pua en vez de con los dedos? ES UNA SEMEJANTE GILIPOLLEZ, metallica son 2 monstruos que cojen todo el dinero que puedan y mas en vez de hacer feliz a los seguidores de toda la vida y que les apoyaron para que saltaran a la fama, un guitarrista de raza indescriptible (a saber que coño es kirk porque segun etapas de su vida, o era blanco o era negro tenia pelo liso o rizado jajaja que maquina el kirk, ese hombre si me cae bien) y el Robert Trujillo a mi manera de pensar, sobra.

Analisis por Jony xDDD

PD: Death Magnetic es una basura, pero si, se acerca mas a sus dias Thrash.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Sep 20, 2009 4:09 pm

ah claro, el buscarse la vida le convierte en buen tipo xDDDDD

estamos hablando de su actuación como artista, lo de su vida privada es un caso aparte. el tío decidió dar una imagen, y personalmente creo que no es la correcta, igualmente creo que el vive más de metallica que de metallica él, así que el hecho de despotricar contra metallica me parece bastante hipócrita.

y mira que megadeth no me parece un mal grupo, pero de ahí a defenderlo a capa y espada me parece un poco loleante, al igual que con metallica eh? xD

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Sep 20, 2009 4:26 pm

quizas este pedazito os abra un rato los ojos, y lo publico la mismisima metallica eh

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Sep 20, 2009 4:54 pm

hay que tener en cuenta que cuando le echaron eran todos unos chavales, y si veían que el pavo solo llevaba problemas y no era producente para el grupo en ese aspecto tuvieron que decidir pegarle la patada. igual no estuvo bien o tal vez sí, pero lo hecho hecho está xD y joder, son tíos con los pelos en los huevos ya, hay que saber pasar página

igualmente, en el vídeo veo que se hace un poco la víctima con su problemilla con el alcohol, pero el resto del grupo no era responsable de sus actos, si no él mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 6:25 am