Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Endgame: Nuervo álbum de Megadeth

Comparte

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Re: Endgame: Nuervo álbum de Megadeth

Mensaje por Jony el Dom Sep 20, 2009 4:58 pm

tio, si estuvieras solo, con necesidades economicas, hagas un sacrificio por comprarte equipo musical y tocar con tus colegas porque os considerais hermanos y os drogais y bebeis juntos y lo mismo...solo porque yo tenga unas malas borracheras y tambien tome mas que vosotros me digais, venga vete que eres la ultima mierda de aqui y tenemos otro guitarrista de camino y te van a dar porculo con una mano delante y otra detras.

YO me sentiria igual o peor, sinceramente porque me las han hecho mas leves y aun las tengo guardadas eh.

No se miki, es como si tus colegas de toda la vida y tu os vais a...paris a grabar y hacer conciertos y ahora te hechan y te das cuenta que todos los sacrificios que has hecho no sirven de nada.

Es simple, yo me sentiria igual, somos humanos y hablamos desde fuera, no sabemos como puede sentirse esa persona.

Jim Morrison
    Responsable de esta distopía

Mensaje por Jim Morrison el Dom Sep 20, 2009 5:04 pm

Jony escribió:tio, si estuvieras solo, con necesidades economicas, hagas un sacrificio por comprarte equipo musical y tocar con tus colegas porque os considerais hermanos y os drogais y bebeis juntos y lo mismo...solo porque yo tenga unas malas borracheras y tambien tome mas que vosotros me digais, venga vete que eres la ultima mierda de aqui y tenemos otro guitarrista de camino y te van a dar porculo con una mano delante y otra detras.

YO me sentiria igual o peor, sinceramente porque me las han hecho mas leves y aun las tengo guardadas eh.

No se miki, es como si tus colegas de toda la vida y tu os vais a...paris a grabar y hacer conciertos y ahora te hechan y te das cuenta que todos los sacrificios que has hecho no sirven de nada.

Es simple, yo me sentiria igual, somos humanos y hablamos desde fuera, no sabemos como puede sentirse esa persona.

hay que saber ser responsable de lo que haces o dejas de hacer, si eres una carga para tus colegas en un proyecto es normal que decidan prescindir de ti, por mucho que les pueda doler. no puedes dejar que los demás se responsabilicen de ti cuando estás borracho perdido, es una actitud demasiado infantil.

entiendo su posición, pero llevan 20 añazos dando por saco. en miles de grupos acaban saliendo miembros por discrepancias personales y no crean el revuelo que crea esto, que por parte también es publicidad que se hacen...

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Sep 20, 2009 5:05 pm

hombre eso es cierto, que ambos se hacen publicidad por ello.

Axl
    Primer instrumento quemado

Mensaje por Axl el Dom Sep 20, 2009 9:54 pm

yo aun asi creo ke las cosas se hablan, porke hablando se entiende la gente, no como metallica ke lo largaron sin mas, a mi me hacen eso y monto el puto apocalipsis XD (preparate jony XDDDDD).

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Lun Sep 21, 2009 12:11 am

sí, seguro que te sienta mejor que te digan: "te echamos porque eres un borracho de mierda y lo único que causas son problemas"

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Miér Sep 23, 2009 7:25 am

esque basicamente fue eso lo que le dijeron, no le dijeron, venga tio tienes un problema y vamos a solucionarlo...buscaron la solucion mas facil.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Miér Sep 23, 2009 2:19 pm

en qué quedamos? que lo largaron sin más o le dijeron eso? xDDD

igualmente mustaine me parece un imbécil y metallica una panda de bujarrones con mucho tiempo libre..

IsaacPs
    Apatrullando la ciudad
    Apatrullando la ciudad

Mensaje por IsaacPs el Vie Oct 23, 2009 9:18 pm

Megadeth solo ha sido bueno cuando estaban Marty friedman o Chris Poland, solo me gustan los discos en que estan estos guitarristas, todos los demás discos para mi lo único que conserva de Megadeth es Dave Mustaine todos los demás son una panda de desconocidos que no están ni a la suela de los zapatos de esos 2 grandes guitarristas.

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Vie Oct 23, 2009 9:39 pm

Yo en eso estoy en desacuerdo. Los últimos discos , a partir del Risk que fue posiblemente el peor, son de tremenda calidad. El nuevo Endgame por ejemplo, cuanto mas lo escucho mejor me parece, el nuevo guitarra, Chris Broderick, no tiene NADA q envidiar a Friedman, creo incluso que lo supera en cuanto a tecnica. Eso si, en lo que dices que Megadeth son Dave y 3 mas si que tienes razon, la alineacion cambia casi de disco en disco...

IsaacPs
    Apatrullando la ciudad
    Apatrullando la ciudad

Mensaje por IsaacPs el Vie Oct 23, 2009 11:37 pm

Lo que pasa es que friedman estuvo tanto tiempo que uno se acostumbra xd, pero en cuanto a tecnica en mi opinión el mejor es Poland creo yo, los solos de Peace sells son la ostia , es impresionante como encaja tantas notas en solos tan cortos xd

zepp25
    Con vari@s grupies detrás

Mensaje por zepp25 el Dom Oct 25, 2009 4:11 pm

aDri escribió:El nuevo Endgame por ejemplo, cuanto mas lo escucho mejor me parece, el nuevo guitarra, Chris Broderick, no tiene NADA q envidiar a Friedman, creo incluso que lo supera en cuanto a tecnica...
    recontratripleamen!!!!!! Cool Cool Cool

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Oct 25, 2009 4:28 pm

el endgame es la leche y la nueva alineacion de megadeth es muy buena.

a mi shawn drover me parece un buen bateria, y chris poland un cacho guitarra y...¿porque nadie habla del bajista? el trabajo de todos es esquisito, y bueno, desde hace unos cuantos años el unico cambio que a sufrido el grupo es que el guitarrista glenn drover se fue por motivos que no tienen que ver con el grupo.

Me da en la nariz y ya me dareis la razon que estos van a durar tambien tiempo juntos.

IsaacPs
    Apatrullando la ciudad
    Apatrullando la ciudad

Mensaje por IsaacPs el Dom Oct 25, 2009 10:39 pm

Vale! Si he estado escuchando el disco más a fondo y la verdad es que es muy bueno, no es comparable a Rust in Peace ni Peace Sells pero es una pasada heavy1

Saludos!

Axl

Mensaje por Axl el Lun Oct 26, 2009 3:54 am

pues a mi me encanta y te puede decir jony ke no es ke yo sea muy fan de megadeth pero en este disco se lo han currao de verda y espero ke en los proximos sigan asi

Polpolgio
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Polpolgio el Lun Oct 26, 2009 7:22 pm

Yo lo veo igual de bueno que Rust in Peace y Peace Sells...

zepp25

Mensaje por zepp25 el Lun Oct 26, 2009 7:32 pm

bueno amigos aqui les dejo el video de head crusher, para que lo disfruten:

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun Oct 26, 2009 8:01 pm

que grandes.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

aDri escribió:que grandes.

no caben por la puerta los pobres Rolling Eyes

IsaacPs
    Apatrullando la ciudad
    Apatrullando la ciudad

Mensaje por IsaacPs el Mar Oct 27, 2009 9:49 pm

A mi del nevo álbum me gusta mucho 44 minutes, los solos de esta canción me recuerdan ligeramente al estilo de Friedman.

Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Demmick el Dom Nov 01, 2009 6:44 pm

Bueno, este es el primer album completo que escucho de megadet, la verdad, me ha encantado. Voy a investigar mas de esta banda por supuesto xD.

Sobre lo de Metallica vs Megadeth... Pf, una chorrada, pero este disco de Megadeth me ha ustado mas que 3 seguidos de Metallica, y eso que el Death Magnetic me ha encantado.

aDri

Mensaje por aDri el Dom Nov 01, 2009 6:50 pm

Esque este nuevo es un discazo, si no ya vereis dentro de 2 o 3 años. Va a ser un clasico seguro.

Polpolgio
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Polpolgio el Dom Nov 01, 2009 7:10 pm

aDri escribió:Esque este nuevo es un discazo, si no ya vereis dentro de 2 o 3 años. Va a ser un clasico seguro.

Ya te digo, yo lo veo perfectamente a la altura del Rust in Peace.

zepp25

Mensaje por zepp25 el Dom Nov 01, 2009 7:18 pm

sinceramente, este album me llama mas la atencion que los denominados "clasicos" de megadeth Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 6:24 am