Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Baterias sobrevalorados e infravalorados

Comparte

zepp25
    Con vari@s grupies detrás

Baterias sobrevalorados e infravalorados

Mensaje por zepp25 el Lun Abr 05, 2010 6:07 pm

Bueno, discutindo de esto en msn se me ocurrio crea el hilo, para ustedes cuales bateros estan infravalorados y sobrevalorados
    dejo mi aporte:

infravalorados:

mike terrana, todo un Dios, pero como cosa rara y al igual que su banda, nadie sabe nada de ellos, son ignorados por la sociedad y es talento que pasa desapersivido

sobrevalorados:

el tipo lo tiene en un altar por haber tocado en blink 182, se pone a hacer "mixes" dandole duro a la bateria creyendose el tipo duro y tales, para saber que hace cosas tan sencillas que hasta yo puedo ejecutar...

saludos.

Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Re: Baterias sobrevalorados e infravalorados

Mensaje por Demmick el Lun Abr 05, 2010 7:40 pm

EL rey de la sobrevaloracion es... Mi queridisimo Joey Jordison!!
    Y es que no digo que sea mal bateria, ni mucho menos... Pero la gente lo pone a muchisima altura, y no es para tanto. Que si, que toca la bateria dando vueltas, pero solo hace redobles, sin sentido, sin crear melodia, como podeis apreciar:

Sin embargo, este otro, sin ser tan espectacular, mola mucho la melodia que crea:

En cuanto a rapidez está entre los primeros seguro, e incluso estará en la lista de mejores baterias, pero no es un dios como dicen muchos Fanboys de Slipknot, y mira que yo adoro a ese grupo... OJO! No quiero decir que sea malo, repito, el chaval toca de putisima madre, pero hay cosas que no son.

De todas formas os dejo unos videos suyos:

aDri
    Responsable de esta distopía

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun Abr 05, 2010 8:57 pm

Coincido con lo de Mike Terrana, nadie sabe de ese hombre xd

A mi me gusta mucho Neil Peart, baterista de Rush. Apenas se le conoce y es bastante bueno, aunque tampoco os fieis mucho de mi, no controlo demasiado el tema bateria xd

zepp25

Mensaje por zepp25 el Lun Abr 05, 2010 9:41 pm

neil peart para mi es el mejor baterista que esta vivo... asi que fijate xD
    pero me parece que te equivocas conque nadie lo conoce, si siempre ocupa los primerospuestos en las listas y todo

aDri

Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Lun Abr 05, 2010 10:38 pm

Si? Es posible, ya te digo que no controlo mucho el tema baterias pero vamos, yo siempre veo en lo alto de las listas a los tipicos Portnoy, Jordison, Ulrich y Bonham xd

Por cierto ahora que me he acordado, Ulrich sobrevaloradisimo...

zepp25

Mensaje por zepp25 el Lun Abr 05, 2010 10:51 pm

con Ulrich la cosa ya pasa a ser descaro, esta ahi por ser de Metallica, nada mas, en el sector Thrash bateros como Dave Lombardo o Gene Hoglan le dan 3 vueltas y me quedo corto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 3:33 pm