Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.


¡Disfruta de la música!

    Messhugah-obZen

    Comparte

    roman1994
    Nuev@ por estos lares
    Nuev@ por estos lares

    Messhugah-obZen

    Mensaje por roman1994 el Sáb Mayo 01, 2010 8:31 am

    les gusta el metal tecnico? bueh aqui les traigo lo ultimno de messugah, su nuevo disco "obZen", demasiados originales esa gente, esta es la cancion mas popular y mas "polemica" debido a su dificultad, cualquiera no muy entendido dira:"q mierda mas facil y basica es basura, la guitarra va puro cuerdas al aire" tan equivocadossssss, sincronizar el ritmo ese con todos los instrumentos es casi imposible, bueh estoy hablando mucho solo escuchenlo....



    aqui otra buena song



    busquenlo en taringa o q se yo para bajarlo

    notaron como se escucha el bajo? XD

    Jim Morrison
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

    Localización : Barcelona

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por Jim Morrison el Sáb Mayo 01, 2010 1:57 pm

    Lo muevo a metal, que no has colgado el disco en sí Razz

    Te edito el mensaje para que se puedan ver los vídeos, la próxima vez, para que se vean, pon [youtube]Link del vídeo[/youtube] y se podrá ver directamente desde aquí y no solo la url.

    Y bueno, discazo de Messhugah, me ha extrañado que tardaras tanto en poner algo de ellos xDDD


    _________________

    Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : Badajoz

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por Demmick el Sáb Mayo 01, 2010 3:16 pm

    Es un discazo, musica para locos jaja! Sin duda, Bleed es IMPOSIBLE xD

    aDri
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

    Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por aDri el Sáb Mayo 01, 2010 3:19 pm

    Que asco da el primer video pale

    La musica suena bien, me escuchare algo xD


    _________________

    Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : Badajoz

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por Demmick el Sáb Mayo 01, 2010 3:22 pm

    El video de Bleed es para locos xD

    Morbid Angel
    Primeriz@ en el escenario
    Primeriz@ en el escenario

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por Morbid Angel el Lun Mayo 10, 2010 7:24 pm

    Que dioses ! estoy contigo, he visto meshuggah en directo y a partir de allí me enamoré aún más de su música me gusta su sincronización imposible y su sonido inconfundible que lo identifica


    Contenido patrocinado

    Re: Messhugah-obZen

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:17 pm