Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.


¡Disfruta de la música!

    Articulo: Slayer

    Comparte

    Bliz@r
    Pillándole el tranquillo
    Pillándole el tranquillo

    Localización : Venezuela

    Articulo: Slayer

    Mensaje por Bliz@r el Vie Ago 07, 2009 9:20 am



    Slayer es una banda de Trash Metal de origen estadounidense, fundada en 1981 por por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King. Todo empezo en un club musical en California en donde la banda comenzó a interpretar canciones de Iron Maiden y Judas Priest.
    Brian Slagel había fundado recientemente la compañía discográfica Metal Blade Records el cual impresiono el sonido de la banda, las cruses invertidas, las imagenes satanicas y la musica claro esta. Existe el rumor de que anteriormente habian pensado en llamarse DragonSlayer pero fue solo un rumor cortado por asi decirlo por el el guitarrista Kerry King, quien dijo: «Nunca nos llamamos así. Eso es un mito».



    Show No Mercy:

    La edición de 1987 incluía las ahora clásicas canciones "Haunting the Chapel", "Captor of Sin" y "Chemical Warfare", la edición de 1994 contiene "Aggressive Perfector" y "Chemical Warfare". Las ventas del disco superaron las 20.000 copias en los Estados Unidos y otras 20.000 en el resto del mundo. La banda, gracias a la edición de este disco, consiguió una cierta popularidad en los Estados Unidos a pesar de las malas críticas recibidas, y comenzó su primera gira por su país de origen.



    Hell Awaits:

    Hell Awaits es el segundo álbum de estudio de la banda de thrash metal estadounidense Slayer, lanzado por la discográfica Metal Blade Records en 1985. El anterior álbum de la banda, Show No Mercy, se convirtió en el álbum más vendido de Metal Blade Records; por ello, el productor Brian Slagel quiso producir un nuevo álbum de Slayer. Para ello, Slagel puso a disposición de la banda un presupuesto (Show No Mercy fue financiado por la misma banda) y contrató varios productores experimentados para ayudar en el estudio.

    Las letras de Hell Awaits son más oscuras que las de Show No Mercy, incluyendo temas como el infierno y Satán. Musicalmente, el álbum contiene una obra más progresiva y diversa de la banda en comparación con anteriores trabajos, con canciones más orientadas al thrash.



    Reign in Blood:

    Reign in Blood fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los seguidores y fue el responsable de acercar a Slayer al groso de los seguidores del heavy metal. La revista Kerrang! describió el álbum como "el más duro de todos los tiempos" y un punto de inflexión para el thrash metal y el speed metal.

    El lanzamiento de Reign in Blood' fue demorado por inquietudes con la portada y las letras del álbum. La pista que abre el álbum, "Angel of Death", referente a Josef Mengele y que describe los actos ocurridos en el campo de concentración de Auschwitz, provocó alegaciones de nazismo. Aunque la banda ha rechazado en numerosas ocasiones ninguna relación con el nazismo y que simplemente están interesados en el tema.



    Divine Intervention:

    Divine Intervention es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Slayer publicado el 3 de octubre de 1994. Es el primer disco que cuenta con Paul Bostaph en la batería después de la marcha de Dave Lombardo. Divine Intervention alcanzó el octavo puesto del Billboard en su primera semana, lo que se convirtió en la posición más alta que había alcanzado un disco de la banda hasta la edición de Christ Illusion en 2006, que llegó al quinto lugar de la misma lista.

    Casi toda la música de la obra fue compuesta por el guitarrista Kerry King. Como al batería Paul Bostaph no le gustó demasiado el disco, ya que decía que las guitarras no sonaban lo suficiente, la banda se trasladó a otros estudios de grabación. Mientras estaban grabando las partes de batería del disco, la banda se movió a otros estudios diferentes para trabajar con Tom Petty, quien no tenía ninguna experiencia con grupos de heavy metal, por lo que fue sustituido por Toby Wright. Bostaph diría posteriormente del disco que era uno de los peores que había grabado con Slayer aunque a los fans les gustase el resultado.

    Algunos de los temas del disco tuvieron cierta polémica. "213" es el número del apartamento donde Jeffrey Dahmer torturó, violó y asesinó a 17 personas, y fue la fuente de inspiración de la canción del mismo título. El título "SS-3" es la matrícula del coche de Reinhard Heydrich, el segundo al mando de la policía nazi, las SS. Fue en este coche donde fue asesinado.



    World Painted Blood:

    World Painted Blood es el décimo álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer.

    Se publicará con los sellos discográficos American Recordings y Sony Music Entertainment en el 2009. El álbum es producido por Greg Fidelman y el productor ejecutivo Rick Rubin.

    En mayo de 2009, Kerry King dijo de el álbum: "Creo que uno tiene un poco de todo - más que cualquier cosa que hemos hecho desde Seasons in the Abyss. Así que me imagino la gente se va a comparar a que uno". La banda ha grabado trece canciones para el álbum, siete escrito por Jeff Hanneman y seis por el King, aunque no todos ellos se espera que sean incluidos. Kerry King más tarde confirmó la fecha de lanzamiento del álbum fue empujado de nuevo a finales del verano de 2009. En el pasado, la mayoría o la totalidad de las canciones han sido elaboradas por el momento la banda entró al estudio para grabar el material. Dave Lombardo dijo en una entrevista en la capital del Caos "Los otros discos son buenos, pero éste existe algún tipo de magia que no puedo poner mi dedo sobre, sólo las corrientes muy bien, la estructuración se hace así, las melodías se hacen bien. Todo ha sido un esfuerzo colectivo por lo que definitivamente estoy orgullosa de ella y estoy seguro de que los otros chicos son demasiado".



    Estilo:

    Los primeros almbunes fueros bien recibidos por la critica quien amaba su velocidad y poderio instrumental a la hora de tocar. La banda demostro el porque los adoraban con Reign in blood que es el álbum más rápido de la banda, grabado a una media de 250 Pulsaciones por minuto. God hates us all fue grabado con guitarras de 7 cuerdas.
    El baterista de la banda es una pieza clave de la misma ya que es considerado el "padrino del doble bombo" ya que su velocidad es alucinante y feroz.



    Legado:

    Slayer está acreditada como uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax, quienes también alcanzaron la fama en los años 80. Entre estas cuatro bandas, Slayer es la que se presenta en una postura más extrema al incorporar elementos del Death metal. El estilo puramente Thrash metal de la banda ha influido en numerosos artistas y grupos posteriores. Muchos grupos han rendido tributo a la banda en diversos discos recopilatorios, como Slatanic Slaughter 1 & 2 o Gateway to Hell. Slayer también parece tener influencia en el desarrollo del Hardcore punk.







    Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : ¿ñol?

    Re: Articulo: Slayer

    Mensaje por Jony el Vie Ago 07, 2009 9:47 am

    ostia tio, muy bien expuesto el tema, tienes mi +rep Very Happy

    Axl
    Primer instrumento quemado
    Primer instrumento quemado

    Localización : en la republica independiende de mi casa XD

    Re: Articulo: Slayer

    Mensaje por Axl el Vie Ago 07, 2009 3:02 pm

    keeee guapo tio ahy va un puntito de rep, y pasate por mis articulos a ver ke te parecen ^^

    Jim Morrison
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

    Localización : Barcelona

    Re: Articulo: Slayer

    Mensaje por Jim Morrison el Vie Ago 07, 2009 3:21 pm

    me lo parece a mí o faltan discos ahí? el god hates us all es un discazo y no lo veo por ahí, al igual que el diabulus in musica...

    aún así lo veo bastante currado y tal

    Bliz@r
    Pillándole el tranquillo
    Pillándole el tranquillo

    Localización : Venezuela

    Re: Articulo: Slayer

    Mensaje por Bliz@r el Vie Ago 07, 2009 9:34 pm

    Si uff faltan bastantes discos pero me parecio que era mejor poner algunos del inicio, otros a mitad de camino y el ultimo pero si prefieren puedo ponerlos todos por mi no hay problema. Gracias por los "puntos" y ya me estoy leyendo todos los articulos.

    Contenido patrocinado

    Re: Articulo: Slayer

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:13 pm