Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.


¡Disfruta de la música!

    Articulo: Running Wild

    Comparte

    aDri
    Responsable de esta distopía
    Responsable de esta distopía

    Localización : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

    Articulo: Running Wild

    Mensaje por aDri el Lun Ago 10, 2009 12:50 pm

    Running Wild es un grupo formado en 1976 en Hamburgo por Rolf Kasparek junto a Uwe Bendig, Michael Hoffmann y Jörg Schwarz bajo el nombre de Granite Heart. No es hasta 1977 cuando se incorpora Wolfgang Hagemann a la batería y Matthias Kaufmann al bajo cuando se consolidan con el nombre de Running Wild, debido a su afición a Kiss y Judas Priest. Running Wild, liderado por Rock'n'Rolf, al ser el único componente que ha permanecido desde sus inicios en el grupo y principal compositor, es considerado uno de los grupos fundadores del estilo europeo de Speed/Power metal de los ochenta.



    Desde sus inicios, y durante sus dos primeros álbumes (“Gates to Purgatory” - 1984 y “Branded And Exiled” - 1985) serán tachados, al igual que muchos grupos de Heavy metal, de satánicos debido a la temática de brujería y espiritismo de sus letras. Durante este tiempo hay varios cambios de alineación; también empezaron a crecer en popularidad y el número de fans aumento bastante.



    En 1987 sale el que es considerado su álbum insignia, “Under Jolly Roger”, que tuvo un gran éxito. Esto conlleva un cambio importante en la imagen del grupo, ya que abandonan los temas satánicos y se centran en el tema histórico, sobretodo en el de la piratería y batallas navales. Por ello son considerados los creadores del “Metal Pirata”. Su estilo musical en cambio se conserva, con el predominio de las guitarras y una potente batería.



    En sus posteriores albumes se refina y intensifica el tema de la piratería: "Port Royal" (1988), "Death Or Glory" (1989), "Blazon Stone" (1991) y "Pile Of Skulls" (1992). Es una de las mejores épocas del grupo, considerada la “epoca dorada”, también debido al éxito que llevan arrastrando del “Under Jolly Roger”.




    Después de el "Black Hand Inn" (1994), se inicia una trilogía formada por "Masquerade" (1995), "The Rivalry"(1998) y "Victory" (2000), en la que predomina la temática de la batalla entre el bien y el mal.




    En 2002 sale "The Brotherhood", que a pesar de sus criticas negativas se convierte un éxito de ventas. Le sigue "Rogues En Vogue" (2005). De estos álbumes, destaca al igual que de los anteriores, el sonido clásico de Running Wild, y su temática más variada.



    En abril de 2009, tras varios años de inactividad, Rock'n'Rolf anuncia el fin de Running Wild tras 30 años de historia con un concierto final como cabeza de cartel en el Wacken Open Air 2009. No hay duda de que supone una gran perdida para el panorama del Heavy metal europeo.


    Videos


















    ___________________________________________


    Ahi va mi pequeño aporte de una pedazo de banda con mayúsculas, que generalmente olvidamos cuando hablamos de Power Metal.

    Mr. T
    Definiendo el sonido perfecto
    Definiendo el sonido perfecto

    Re: Articulo: Running Wild

    Mensaje por Mr. T el Lun Ago 10, 2009 12:53 pm

    Tienes razón, un pedazo de banda que vale la pena tener en cuenta. +rep

    Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

    Localización : ¿ñol?

    Re: Articulo: Running Wild

    Mensaje por Jony el Lun Ago 10, 2009 2:18 pm

    grupazo, y no tenia referencia de ellos, sin duda reputacion para ti Adri.

    Axl
    Primer instrumento quemado
    Primer instrumento quemado

    Localización : en la republica independiende de mi casa XD

    Re: Articulo: Running Wild

    Mensaje por Axl el Lun Ago 10, 2009 6:20 pm

    buen grupo si señor hacia tiempo ke no oia nada de ellos jejeje

    Contenido patrocinado

    Re: Articulo: Running Wild

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 9:42 am