Explosive Sound

Para una mejor visualización del foro es recomendable una resolución de pantalla de 1600×1024 o superior.

También aconsejamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores.

¡Disfruta de la música!

Ayuda con mi ekipo

Comparte

Axl
    Primer instrumento quemado

Ayuda con mi ekipo

Mensaje por Axl el Sáb Ago 15, 2009 11:01 pm

Hola, kizas no sea el sitio adecuado pero como esta seccion es de instrumentos lo pongo aki a ver si alguien puede ayudarme.

Primero paso a enseñar mi ekipo:

Guitarra Axl Jacknife:

Pedalera Boss GT8:

y por ultimo mi amplificador un roland GC 408 de 85 watios:

[/URL]

Bien paso a explicar mi problema, hace tiempo me compre la pedalera ( hechando calculos seran hace dos años mas o menos) y desde entonces estoy peleandome con ella para conseguir el sonido ke kiero, pero cuadno lo consigo, se me acopla de manera brutal si subo un poco el volumen del amplificador y el del pedal, lo tengo ke tocar con el volumen bastante bajo, lo ke vengo a preguntar es: alguien sabe como puedo eliminar ese acople tan bestial sin tener ke sacrificar el sonido ke buscaba? y el ruido ke ocasiona a la vez?.

Gracias anticipadas y perdon si no esta el post en el lugar adecuado.[img][/img][img][/img]

Editado por jony: arreglado ya

Axl

Re: Ayuda con mi ekipo

Mensaje por Axl el Sáb Ago 15, 2009 11:10 pm

vaya creo ke me he pasado con el tamaño de las imagenes y la verda esk mas pekes no las encuentro sorry Razz

Jony
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Jony el Dom Ago 16, 2009 1:53 am

pues con el paint puedes cambiarle el tamaño chiquitin...¿podrias bajarles la resolucion?

ya esta.

Axl

Mensaje por Axl el Dom Ago 16, 2009 9:30 am

gracias pirata ^^

Jim Morrison
    Responsable de esta distopía

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ago 16, 2009 3:01 pm

mira a ver si en algún botón del pedal elimina el acople, que veo por ahí muchos botones xDD

Axl

Mensaje por Axl el Dom Ago 16, 2009 8:29 pm

Hay una funcion ke es el noise supressor pero vaya no hace gran cosa y ya no se ke mas hacer, segun me han contado puede ser de las pastillas de la guitarra, cosa ke no me agrada mucho claro ta, porke no toy ni pa cambiar pastillas y mucho menos pa pillarme otra guitarra, asi ke intento solucionar esto como buenamente pueda.

A ver si alguien puede hecharme un "cable" XD.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ago 16, 2009 9:05 pm

según la imagen las pastillas parecen unas p-90, si eso busca otras más acordes al sonido que buscas xd

por ejemplo unas emg te irían bien

Axl

Mensaje por Axl el Dom Ago 16, 2009 9:07 pm

la gracia esk son emg XD

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ago 16, 2009 9:10 pm

sí, he estado mirando que son emg pero con forma p-90 xddd
    me refería a las emg 81 y 85, que en vez de ser pasivas son activas, no son muy baratas pero tampoco se salen de precio...

tienen la ventaja de que eliminan el sonidillo molesto del ampli mientras no tocas y además suenan más potente. lo malo es que usan pilas y tal, si se gastan no suenan las pastis xd

Axl

Mensaje por Axl el Dom Ago 16, 2009 9:17 pm

pos vaya si encima ke no son baratas llevan pilas es un truño como una casa XD, pero vaya nose ya vere ke hago porke la verda ahora mismo no estoy pa comprar na XD

EdiT: y bueno keria preguntarte si no hacen ningun pitido porke vaya yo tengo un pitido mortal con estas pastillas, y cual de los dos modelos me recomendarias en todo caso.

Jim Morrison

Mensaje por Jim Morrison el Dom Ago 16, 2009 9:32 pm

las emg 81 y 85 son dos pastillas, una para el puente y la otra para el mástil, respectivamente xdd

eliminan cualquier sonido sin tocar las cuerdas, vaya que el pitido infernal se va jeje

Axl

Mensaje por Axl el Lun Ago 17, 2009 12:06 am

gracias tio esk de pastillas no entiendo mucho (aun), cuando pueda probare porke la verda esk es terrible no poder tocar en condiciones ^^

Demmick
    ¡Otro bis más!
    ¡Otro bis más!

Mensaje por Demmick el Vie Oct 30, 2009 2:06 am

Lo del acople no se, pero lo del ruido, si te refieres a lo que creo que te refieres (xDD), pillate una puerta de ruido (creo que se llamaba asi), es un pedal que te quita eso, el ruido de distorsion innecesario Wink

corlleo
    Iniciad@ en la materia
    Iniciad@ en la materia

Mensaje por corlleo el Mar Nov 17, 2009 3:59 pm

Pues si una puerta de ruido es la solucion,en esa peazo de pedalera tiene que haber un efecto de noise surpressor(puerta de ruido),ajustalo de forma que quando no toques no suene na,y quando toques te permita tocar y distinguir cada nota con distorsion,tambien yo usaria con esto un poco de ecualizador,que seguro que la pedalera trae esto y muchisimo mas¡¡

Por cierto ,a bezes sy se toca muy cerca del ampli se acoplan de mala manera¡
    y no hace falta decirlo pero si usas distorsion del pedal ,por dios en el canal mas limpio que aya(supongo que ya lo haces)

Axl

Mensaje por Axl el Miér Nov 18, 2009 6:49 am

pues lo del noise supresor si ke lo tiene, de hecho esta activado, lo ke no se es configurarlo en condiciones, y si con la distorsion uso el canal limpio vaya, lo de no acercarse mucho al ampli lo comprobe y seguia haciendo lo mismo pero vamos mas o menos lo tengo un tanto controlado y no lo hace tanto ya (de hecho en el local con lo peke ke es no puedo evitar estar cerca del ampli), la cosa es ke como le ponga el ecualizador se peta aun mas y por eso no lo pongo, termino diciendo ke mas o menos ya lo tengo arreglado aunke no me vendria mal ke alguien me diga como deberia poner lo del supresor en condiciones para mejorar mi sonido aun mas, gracias ^^.

corlleo
    Iniciad@ en la materia
    Iniciad@ en la materia

Mensaje por corlleo el Miér Nov 18, 2009 3:56 pm

Pues yo la puerta de ruido la ajusto en acorde con la ganancia/distorsion que le pongo,es facil,mucha gente abusa de distorsion y,claro se acopla por tos laos,la ganancia la pones a menos de la mitad y la puerta de ruido abajo del to,y asin los vas subiendo poco a poco(tocando claro)asta que des con tu sonido,equalizalo de igual manera la distorsion,y no te ralles,que cuesta con dar con lo deseado,es cuestion de trastear,pero con cabeza y poco a poco y figandose en como suena la cosa a la que le vas cambiando el sonido

A otra cosa,las pastillas juegan un papel muy importante y las que lleva,pues no me molan demassiado,sy las cambias fliparas con el canvio de sonido,y segun qualas pongas el ruido que dices que te hace se puede medio solucionar asin

editado por aDri. intenta no hacer dobles post Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 6:26 am